HoyCerdo
Todos los días
una opción rica y saludable
Comé bien,
Comé cerdo!
Todos los días
una opción sabrosa y económica
Comé bien,
Comé cerdo!
Carne de cerdo
fresca y 100 % argentina

Quiénes Somos

Fundada en junio de 1922 La Asociación Argentina Productores de Porcinos es una de las primeras asociaciones de productores agropecuarios de la Argentina. Su finalidad es promover la producción porcina. Actualmente, la AAPP está compuesta por más de 400 socios distribuidos de todo en todo el país. Su producción anual representa aproximadamente el 70% de la faena nacional de ganado porcino.

En 2006 y por iniciativa de Productores de la AAPP, conscientes de la falta de conocimiento de su producto, con la adhesión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y los Ministerios de Producción de las provincias, se creó HOY CERDO!: el programa de promoción destinado a comunicar los atributos de la carne de cerdo a los profesionales de la salud, a sugerir recetas para incluirla en la nutrición de los argentinos, a fomentar la correcta manipulación del producto como alimento y a difundir, las técnicas para el desposte de la media res y el trozado de los cortes, entre los carniceros de supermercados y de cada barrio argentino.

En la actualidad, gracias a las acciones de HOY CERDO, la carne de cerdo ha entrado en la casa de los argentinos y tiene un futuro más que promisorio, con un aumento sostenido del 20% anual.

Para más información entrá en  www.porcinos.org.ar